Asesoramiento páginas web Vilanova i la Geltrú

Asesoramiento páginas web Vilanova i la Geltrú

Sí, tu puedes hacer una página web, pero lo interesante es hacer una pagina web que venda y capte clientes online.

Hay muchos factores que influyen a la hora de que una página web tenga éxito en la red, en estos vídeos te asesoramos gratuitamente para que puedas emprender correctamente.

01 El dominio tu primera elección estratégica

La elección de registro de un nuevo dominio no es una cuestión de gustos, pues se trata de una elección estratégica de gran importancia para comenzar a emprender.

02 Alojamiento web. Elije un buen hosting

A la hora de contratar un alojamiento web (hosting) hay que tomar decisiones muy importantes, pues de él dependerá la velocidad de carga de tu web y la vulnerabilidad de tu ecommerce entre otras cosas.

03 La página web correcta para emprender

Ahora que ya tienes el dominio y el alojamiento web correctos, vamos a conseguir el diseño de página web correcto para comenzar a emprender en internet, invirtiendo lo mínimo con las máximas ventajas.

04 Certifica tu web con un SSL

Ahora que ya has decidido que es lo que quieres hacer, una página web de servicios o una tienda online para la venta de productos, solo te salta certificar tu página web con un certificado SSL que asegure a tus clientes potenciales que tu web es segura

05 El mejor ecommerce para emprender

Si prefieres comenzar con un diseño de tienda online, ya que tienes idea de vender productos, en este vídeo te detallamos que tipo de ecommerce es el más adecuado para comenzar a emprender y que has de tener en cuenta a la hora de vender online.

06 Gestión de redes sociales

Las redes sociales son para dar a conocer los productos o servicios que vendes como empresa y para dar a conocer la experiencia y dominio de los servicios que ofreces. Aprende la mejor forma de llegar a tus clientes potenciales

07 Estrategia. ¿Cómo crear la tuya fácilmente?

Crear una estrategia online es realmente más sencillo de lo que parece. Pero lamentablemente la palabra “estrategia” en si mismo da mucho miedo. En este video te mostraremos como crear la tuya paso a paso

08 Geolocalización. Da a conocer todos tus servicios

Darte a conocer en tu zona de acción geolocalizando tus productos es de vital importancia para captar la atención de tus posibles clientes. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

09 Nomenclatura para emprendedores

En este video te detallamos paso a paso las diferentes opciones que existen para poder dar a conocer tus productos o servicios, mediante diferentes servicios con sus nomenclaturas habituales que debes conocer.

10 Posicionamiento específico para inmobiliarias

Si tienes una inmobiliaria seguramente estarás utilizando el sistema Inmovilla que por desgracia se lleva muy mal con el posicionamiento web. En este vídeo te explicamos como conseguir posicionar tu inmobiliaria.

11 Añadir un Chat online en tu página web

Si, vale la pena, porque así todo el mundo puede preguntarte cosas y cerrar ventas rápidamente pero no es oro todo lo que reluce. Disfruta del video y aprende si vale o no la pena inyectarlo en tu web

12 Energía positiva para triunfar online

Este vídeo te pondrá las pilas al máximo, de eso se trata, de tener energía positiva, de conseguir mejorar a diario y sobre todo de pasártelo bien en cada instante de un emprendeduría.

¿NECESITAS UN EQUIPO EXPERTO QUE CONSIGA MEJORAR TUS RESULTADOS EN INTERNET?

PODEMOS AYUDARTE A MEJORAR TU VISIBILIDAD ONLINE

Excelente
A base de 62 reseñas
jose ramon gimenez
jose ramon gimenez
Descubrí a Igrafiq y la implicación de Rafa, un fenómeno de persona y profesional. Estoy encantado de todo el trabajo hecho por el equipo en nuestra web y, el que nos queda será seguramente igual de satisfactorio.
Laia Fernández
Laia Fernández
Contacté con Rafa para que me ayudará con el SEO de mi web y desde el primer minuto la gestión ha sido maravillosa. Me ha ido explicando todo el proceso que realizaba y incluso me aportaba diferentes soluciones teniendo en cuenta cada detalle de mi proyecto. Ahora seguimos trabajando y ya empiezo a notar como mi web va avanzando y mejorando! Muchísimas gracias Rafa por toda tu profesionalidad!
Julieta Cruoglio Ramírez
Julieta Cruoglio Ramírez
Agencia de Maketing i desenvolupament Web altament recomanable per la seva eficiència. Servei de qualitat i equip ben coordinat. Han entès perfectament les necessitats de la meva empresa i han aportat els seus coneixements en la millora de la web. Confiaré en Igrafiq pel manteniment anual i per futures necessitats.
A2C ASESORES GRUPO JURIDICO TRIBUTARIO Y LABORAL
A2C ASESORES GRUPO JURIDICO TRIBUTARIO Y LABORAL
Contactamos con igrafiq para que pudieran mejorar la visibilidad de A2C en Barcelona Sants y ajustaron la arquitectura de la web para conseguir más visibilidad en Google. Calidad, profesionalidad y trato excelente. Gracias equipo.
Jaime Balcells Aznar
Jaime Balcells Aznar
Excelente trato y profesionalidadDisponibilidad constante hacia el cliente.
Angel Cortes
Angel Cortes
Muy buen trato, buena disposición, agilidad en los trabajos y adaptación a las necesidades del cliente. Muy satisfechos.
Javier Nino Alfonso
Javier Nino Alfonso
Muy atentos y profesionales.
Martí Mateu
Martí Mateu
Muy profesionales, te aconsejan lo mas conveniente para diseñar tu web. Hacen también el mantenimiento anual y actualizaciones. Recomendable
Diana Maria Bartolome Guzmán
Diana Maria Bartolome Guzmán
Nos ha encantado trabajar con ellos, son resolutivos, rápidos… nuestra página web quedó perfecta, muy feliz con el resultado!! Les recomiendo al 100%
Jaume Pujol Batlle
Jaume Pujol Batlle
Grandes profesionales, siempre pendientes de que todo funcione bien, sea la hora y el día que sea.Nuestra relación de 7 años ha sido fantástica, sobran las palabras cuando el trabajo está bien hecho.Gracias!!


    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Rellena el formulario y te asesoraremos gratuitamente en la primera llamada

    • ¿Qué dominio elijo para mi página web?
    • ¿Qué contenido introduzco en el diseño web?
    • ¿Qué tecnología necesito para mi página web?
    • ¿Se verá en todos los dispositivos?
    • ¿Necesito saber de programación?
    • ¿Puedo actualizarla yo mismo?

    Todas las ideas o proyectos en el diseño de páginas web precisan de asesoramiento profesional

    Hola, ¿Te podemos ayudar?